Hazte fotos, mamá

evolución

Las fotografías son un excelente recuerdo para conservar siempre, personalmente me gustan más que el vídeo. Te recomiendo que te hagas muchas fotos para ver la evolución de tu barriguita, luego, cuando haya nacido el bebé te gustará recordarlo. 

Si tienes posibilidad de hacerte fotos de estudio con tu pareja no dejes de aprovecharlo. Es un recuerdo precioso, yo tuve la ocasión y fue genial.

Mis consejos para hacerte fotos de estudio:

– Si no tienes costumbre al principio te dará un poco de vergüenza posar pero poco a poco se va pasando y el resultado merece mucho la pena.

– No esperes para hacerlas más de la semana 36-37, porque puede que el bebé se adelante y no llegues a tiempo. Con 38 semanas un embarazo ya está a término y puede nacer en cualquier momento; además, las últimas semanas puede que estés muy pesada, cansada, con la cara hinchada o con ojeras por no dormir bien.

– Elige un fotógrafo que sea de tu confianza, que ya conozcas o te hayan hablado bien o simplemente que te de buena sensación cuando vayas a informarte.

-El fotógrafo te asesorará en todo, ellos tienen experiencia y saben lo que queda mejor. Sobre la mejor ropa, los colores lisos, blanco o negro, quedan muy bien, y ropa interior o vaqueros y camiseta ajustada dejando ver la barriguita.

– Volver con el bebé es otra idea que no debes descartar, así completas tu álbum.

playa

Mis consejos para hacerte fotos en casa:

– Cuida el fondo de la imagen, evita muebles o escenarios sin gracia, un fondo liso como pared blanca queda mejor, o en el sofá con una sábana.

– Las fotos de exterior quedan muy bien, en la playa o jardín. Las fotos de perfil favorecen mucho, apoyada en un árbol, sentada en la arena, paseando por la playa…

– No utilices el flash, busca un momento y lugar con buena luz natural. A contraluz las fotos quedan preciosas.

– Practica la postura y no te hagas fotos estáticas, adelanta un pie, inclina una cadera, levanta los brazos, sentada con los brazos hacia atrás, tumbada de perfil… hay muchas maneras, utiliza la imaginación o busca imágenes en internet que te gusten e imítalas.

– Utiliza algún objeto simbólico como un chupete o unos zapatitos.

– Una forma que queda muy original es hacerte una foto todos los meses en la misma posición, lugar y con la misma ropa, y verás cómo vas aumentando 🙂

¿Ya te has hecho fotos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s