Consulta: ¿Cómo lleváis lo de trabajar y tener que dejar a vuestros bebés en una guarde o con los abuelos?

guarderia-infantilEva es una mamá que pronto se incorpora a trabajar y tiene que llevar su hija a guardería. Está muy preocupada pues no es su deseo hacerlo, y me escribe ” a partir de septiembre mi nena irá a la guarde (contra mi voluntad) porque tengo que volver a la oficina.Me gustaría que otras mamás comentaran cómo concilian la vida laboral y la maternidad, cómo se organizan, cómo fue su experiencia al dejar a sus bebes en la guarde o con los abuelos o con canguros”

Espero vuestros comentarios que seguro serán de gran ayuda para Eva y para muchas otras mamás.

Responder

