El engaño de lo natural

captura-de-pantalla-2013-05-04-a-las-20-25-47¿Alguna vez habéis comprado un champú o una crema creyendo que sería más ecológico porque en la etiqueta pone ‘con ingredientes naturales’? ¿Os encanta entrar en tiendas como Yves Rocher, Bottega Verde, Rituals, Kiehl’s o The Body Shop porque venden productos naturales? ¿Compráis Herbal Essences atraídas por sus componentes naturales y os untáis de cremas Le Pettir Marsellais porque creéis que sus deliciosos productos están hechos como antaño? Pues, al igual que yo, habéis sido víctimas del engaño de lo natural.

Si os interesa el tema no os podéis perder el Blog de Nina Benito y su  fantástico artículo sobre El engaño de lo natural y El engaño de lo natural II

Es un poco largo pero merece la pena leerlo ¡información al poder! Que no nos engañen.

Y no os perdáis su blog porque tiene artículos muy interesantes y extensos donde analiza productos cosméticos para nosotras y para nuestros bebés, por ejemplo éste sobre las mejores líneas de productos para una canastilla Bio de verdad.

A mí me están empezando a interesar mucho estas cosas ¿y a tí? Hay que dar las gracias a gente como Nina que de manera desinteresada nos informa tan bien ¡Gracias Nina!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s