Lo mejor está por venir

descarga

Dicen que cuando algo no te sale como esperas, o cuando sufres una desilusión es porque tiene que ser así, porque algo mejor está por llegar. No se si lo dicen a modo de resignación y es una especie de pensamiento positivo para no estar machacando todo el día tu mala suerte, o bien, realmente es ese nuestro destino y es mejor aceptarlo porque es bueno para nosotras.

Cuando nos deja nuestra pareja, es porque otra mejor vendrá; cuando no nos dan ese trabajo es porque en el fondo no era para nosotras, seguro otro mejor vendrá.

Pues bien, algo no ha salido como esperaba y ahora tengo que tomar una decisión importante. Yo siempre he sido una persona indecisa, para todo, siempre pensando y dando mil vueltas a cualquier asunto por simple que fuera. Luego, mi hijo me enseñó a ir al grano y decidir rápido muchas cosas del día a día.

Nos pasamos la vida tomando decisiones, unas más fáciles, otras más difíciles. Estas decisiones, a veces sin darnos cuenta, son esenciales porque van tejiendo nuestra vida. A veces nos equivocaremos pero lo importante es no mirar atrás, no arrepentirse de lo ya hecho, porque seguro que  incluso detrás de las experiencias negativas hay una lección de vida y hay personas maravillosas que hemos conocido por el camino.

Soy una pequeña funcionaria, trabajo que conseguí con mucho esfuerzo y horas de estudio. Me enviaron a 400 Km de casa y allí fui. Cuando nació mi hijo solicité excedencia para su cuidado y esperaba que durante los tres años que dura esta licencia podría obtener un traslado cerca de mi familia. No pensé qué podría ocurrir si eso no llegaba. Y pasó el tiempo. No he conseguido mi ansiado traslado y en pocos meses tengo de volver allí, lejos de mi casa, de mi vida…de mi hijo. Tengo que tomar una decisión.

Me quedo con estas dos frases que espero que te sirvan a ti también:

“Si tienes decisiones importante que tomar, toma la que te haga feliz”

“Lo que es para ti, llegará. Abre la ventana y deja que fluya”

3 pensamientos en “Lo mejor está por venir

  1. Me quedo con la primera frase “si tiene decisiones que tomar, elige la que te haga feliz” me imagino lo difícil que esta siendo tomar la decisión pero el refrán dice también “que no hay mal que por bien, no venga”
    Un besazo!!

  2. Pingback: Y llegaste tú | Holística mamá

Responder

