El diario de tu embarazo

portada

¿Te imaginas tener recogido en un diario personal todos los cambios y sentimientos que se experimentan durante el embarazo? Tanto si te gusta escribir, como si eres más de fotos, no dejes de aprovechar estos meses para confeccionar el recuerdo más precioso de tu vida.

Los nueve meses en los que tu hijo está creciendo dentro de ti son meses de gran riqueza, porque vas a sufrir cambios y sentimientos nuevos, y porque es sin duda el momento de crecimiento personal más potente de nuestras vidas.

La posibilidad que tenemos de poder ser madres representa nuestro lado más femenino y único. No lo relegues a pruebas físicas y a nueve meses de espera. Aprovecha este momento que nos brinda la naturaleza a las mujeres para ser plenamente consciente de todo lo que vives.

¿Por qué escribir en un diario de embarazo?

1. Es una herramienta muy útil para vivir esta etapa de forma consciente e ir asimilando todos los cambios físicos y emocionales.

2. Es una preciosa manera de recopilar todas esas sensaciones, pensamientos, recuerdos, ilusiones y experiencias que se viven mientras se espera la llegada de un bebé.

3. Representa un espacio de intimidad para conectarte con tu hijo.

4. Es práctico (para fechas, citas, datos…)

5. Es un bonito recuerdo de esta época tan especial, que podrás compartir con tu hijo en el futuro.

¿Cómo puedes hacerlo?

Puedes adquirir un diario en librerías (hay varios modelos), también puedes hacerlo tú misma (con la técnica de scrapbooking quedan muy chulos), o bien puedes crear un blog. Todo dependerá del tiempo que tengas y de lo público o privado que desees hacerlo.

Yo no llevé ningún diario de embarazo con mi primer hijo y, mirando atrás hoy, me hubiera gustado. Sí, porque todo se olvida y me encantaría recordar mis pensamientos y sentimientos de aquella época tan bonita.

Por eso he creado uno que quiero compartir contigo, el cual estoy utilizando con mi segundo embarazo. Lo he llamado “DIARIO DE MI EMBARAZO”, y en él encontrarás un espacio para conectar contigo misma a través de la escritura y muchas ideas para vivir esta etapa en toda su plenitud, para hacer de ella un período mágico que desembocará en la experiencia más importante de tu vida: ser madre.

Si quieres saber más sobre mi Diario y descargarlo gratis, pincha aquí: <<Info: Diario de mi Embarazo>>. Y si lo descargas no olvides dejarme un comentario con tu opinión 😉

No permitas que esta etapa quede en el olvido, guarda todos tus recuerdos y emociones.

Fotografía: Doblexposicion Elche
3 pensamientos en “El diario de tu embarazo

  1. Pingback: Y llegaste tú | Holística mamá

Responder

