SOBRE MÍ

Embarazas y mamás, ¡bienvenidas!

Mi nombre es Ana, soy mamá de dos niños, de 1 y 5 años. Quiero compartir contigo todo lo que aprendí durante mis embarazos y lo que sigo aprendiendo cada día con mis hijos.

Soy Holística Mamá porque considero mi vida y mi maternidad desde un punto de vista integral, donde todo está relacionado. Me gusta lo natural, valorar las pequeñas cosas, comer saludablemente, tener pensamientos positivos, respirar conscientemente y dar gracias todos los días por lo que tengo.  Defiendo la crianza con apego, respetuosa y soy lactivista.

Creo firmemente que todo lo que haces, sientes, piensas y comes va tejiendo tu salud y tu vida. Y que se puede ser feliz teniendo muy poco de “lo material”. Dependerá solo de ti.

En mi blog recopilo artículos, comparto ideas, aconsejo lecturas, recomiendo terapias, actividades y productos, y te presto mi apoyo, todo ello para ayudarte a vivir plenamente uno de los momentos más importantes en la vida de toda mujer. Cuando eres madre o estás camino de serlo la vida te cambia y empiezas a tomar consciencia de otras cosas, y los cambios no son fáciles, la mayoría de nosotras pasamos por una etapa de fuertes ajustes emocionales.

Navega a través de las distintas categorías para encontrar el tema que más te interese. Gracias por visitarme.

Quisiera hacer algunas aclaraciones sobre la política de este sitio:

La información sobre terapias o actividades que recomiendo la he obtenido a través de mi experiencia personal así como a través de páginas de internet fiables. En caso de duda, deben ser siempre consultadas con el ginecólogo o matrona, y no pretenden sustituir a ningún tratamiento médico, sino complementarlo.

En la sección “centros y servicios” doy la oportunidad a que empresas y profesionales publiquen sus datos de contacto gratuitamente con el fin de facilitar a las lectoras la búsqueda de las terapias, actividades y servicios, no haciéndome responsable de los tratamientos y servicios contratados.

Si alguna de las imágenes que he utilizado tiene propiedad intelectual o derechos reservados por favor escriban a la siguiente dirección y será eliminada inmediatamente. holisticamami@gmail.com

Si en algún momento recomiendo marcas comerciales será porque las he utilizado personalmente y doy mi opinión sincera sobre ellas.

Los comentarios ofensivos serán eliminados.

Anuncios

12 pensamientos en “SOBRE MÍ

  1. Te sigo desde ya! Hace un par de días que me he enterado que estoy embarazada…hoy me he puesto manos a la obra en busca de un blog que no hablara de marcas de sillitas o moda premama. Me alegra haber dado contigo!

    • Enhorabuena por tu embarazo Sil! Muchas gracias por seguirme, me alegra que te guste el blog. Si quieres que hable sobre algún tema en concreto dímelo, o si tienes cualquier duda o quieres una opinión sobre algo puedes escribirme por e-mail. Disfruta mucho de tu embarazo!

  2. Hola Ana! Veo que llego con unos años de retraso a conocerte, pero me ha encantado tu enfoque holístico y tan conscientes sobre tantos temas y todos relacionados entre sí. Es una maravilla. Doy gracias por haberte encontrado.

    • Muchas gracias!!! La verdad que tengo un poco abandonado el blog, jeje. Por cierto, por tus apellidos..eres de Elche? Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s