Cursos online y otros productos

PRIMER CURSO ON LINE SOBRE EMBARAZO CONSCIENTE ¡NO TE LO PIERDAS!

Embarazo consciente, cubierta 487x275La maternidad es sin duda el momento de autocrecimiento personal más potente de nuestras vidas. Vive una maternidad consciente, es nuestro lado más femenino y único, y no lo relegues a pruebas físicas y nueve meses de espera. Aprovecha este momento que nos brinda la naturaleza para escuchar tu cuerpo, frenar tu ritmo y ser plenamente consciente de todo lo que vives. Recuerda que estás gestando un bebé pero también una mamá: infórmate y vívelo plenamente como transición consciente a la nueva vida que empieza.

Vivian Watson tiene un curso estupendo, que te recomiendo: Embarazo Consciente
————————————————————————————————————————

LOS 5 PASOS PARA TENER ÉXITO EN TU LACTANCIA MATERNA

PORTADA_5_PASOS_LACTANCIA

Pilar Martínez, asesora de lactancia, farmacéutica y mamá te ofrece una completa guía sobre lactancia natural para ayudarte a tener éxito, porque si tú quieres eres capaz de amamantar a tu bebé. Sobre lactancia materna hay muchos mitos, que no sean un obstáculo, si quieres, puedes ¡déjate aconsejar por verdaderos expertos!

—————————————————————————————————-

Y PARA DESTETAR SIN LLORAR… VIDEOCONFERENCIA DESTETE RESPETUOSO

destete

La OMS recomienda lactancia materna exclusiva durante 6 meses y complementaria hasta un mínimo de 2 años, y a partir de ahí hasta que la madre y el niño quieran. A veces tenemos o queremos destetar al bebé y nos resulta complicado porque no queremos que lloren ni sufrir nosotras. En este vídeo obtendrás las claves para conseguir con éxito el destete sin lágrimas.

————————————————————————————————————————

CRIANZA A PRUEBA DE CRÍTICAS: EDUCAR CON RESPONSABILIDAD A PESAR DEL QUÉ DIRÁN

Crianza a prueba de criticasUn ebook para para manejar de forma positiva las criticas a la crianza con apego. Colecho, lactancia prolongada, tomar en brazos al bebé y no dejarle llorar, respeto y empatía… a veces se nos hace difícil mantener nuestro instinto y nuestras ideas de crianza por la cantidad de críticas que, con toda la buena intención, recibimos de nuestro entorno. Lily Yuste tiene un libro que te ayudará a manejar estas situaciones de manera respetuosa y firme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s